El centro de día permanecerá cerrado al menos hasta el 17 de noviembreDos personas usuarias del Centro de Día de Deba han dado positivo en las pruebas de detección de la COVID-19. Por lo tanto, a partir de hoy, 9 de noviembre, siguiendo las directrices de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el centro permanecerá cerrado.https://www.deba.eus/api/es/actualidad/noticias/el-centro-de-dia-permanecera-cerrado-al-menos-hasta-el-17-de-noviembrehttps://www.deba.eus/api/es/actualidad/noticias/el-centro-de-dia-permanecera-cerrado-al-menos-hasta-el-17-de-noviembre/@@download/image/DebakoUdala.JPG
El centro de día permanecerá cerrado al menos hasta el 17 de noviembre
Dos personas usuarias del Centro de Día de Deba han dado positivo en las pruebas de detección de la COVID-19. Por lo tanto, a partir de hoy, 9 de noviembre, siguiendo las directrices de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el centro permanecerá cerrado.
En principio el cierre está previsto hasta el 17 de noviembre, pero se tomarán las medidas necesarias en función de la evolución de la situación. Las personas que trabajan en el centro han sido sometidas a pruebas PCR y están a la espera de los resultados.