El Ayuntamiento de Deba lanza un cuestionario para mejorar los servicios y el estado de sus playas
20 de septiembre de 2024Con el objetivo de recoger las opiniones de los usuarios, el Consistorio busca impulsar la mejora continua de la playa tras la reciente renovación de la certificación ambiental ISO 14001.
El Ayuntamiento de Deba ha elaborado un cuestionario dirigido a todas las personas usuarias de sus playas con el fin de conocer su opinión sobre los servicios, el estado de las instalaciones y su experiencia en general durante esta recién concluida temporada estival. La iniciativa forma parte del compromiso del Consistorio de seguir mejorando la calidad y la gestión de uno de los principales atractivos turísticos y naturales del municipio.
El cuestionario invita a todas las personas usuarias a valorar diferentes aspectos, como el estado y ubicación de las infraestructuras, el servicio de toldos, duchas y salvamento… Con la información recopilada, el Ayuntamiento espera identificar áreas de mejora y continuar adaptando los servicios a las necesidades y expectativas de la ciudadanía debarra y visitantes.
Esta acción se enmarca en el proceso de mejora continua que el Ayuntamiento ha reforzado con la reciente renovación del certificado ISO 14001, un reconocimiento que avala la gestión ambiental responsable de la playa. La certificación, que ha sido renovada un año más, garantiza que las actividades y servicios relacionados con la playa cumplen con las normativas ambientales, contribuyendo a la protección del entorno natural y a un uso más eficiente de los recursos (agua, energía y residuos)
El Ayuntamiento anima a todas las personas que han disfrutado de las playas de Deba a participar en este cuestionario y colaborar activamente en la mejora de las instalaciones y servicios, asegurando que la playa siga siendo un espacio sostenible y de calidad para todas y todos.