El dispositivo DEA que se encontraba en los soportales del Ayuntamiento está provisionalmente en la Policía Municipal

24 de noviembre de 2022El dispositivo DEA que se encontraba en los soportales del Ayuntamiento está provisionalmente en la Policía Municipal

El desfibrilador situado en los soportales del Ayuntamiento, ha aparecido esta semana arrancado se su sitio y tirado en el suelo. En este momento se encuentra provisionalmente en la oficina de la Policía Municipal. Por lo tanto, en caso de necesidad hay que dirigirse a dicha oficina. Se le deben realizar reparaciones antes de reubicarlo. Se ha puesto una nota en su ubicación original notificando este cambio.

Todos los desfibriladores de Deba están dados de alta en el registro del Gobierno Vasco. Este registro geolocaliza todos los DEA en las aplicaciones de emergencia -te deriva al más cercano, lo utiliza diariamente el personal técnico de emergencias del 112 y la actualización se hace una vez al mes. Por lo tanto, no se notificará el traslado en el registro hasta el 17 de diciembre. Durante este tiempo se encuentra, por tanto, en dependencias de la Policía Municipal.